Desplazamiento hacia arriba

¿Cuál es la diferencia entre entradas y páginas en WordPress?

¿Piensas en la diferencia entre entradas y páginas en WordPress? En esta publicación explicaré las diferencias entre ellos y la capacidad de administrar entradas y páginas.

Puedes trabajar en WordPress con dos conceptos básicos: entradas y páginas. Para cada uno de ellos, tendrá sus propias herramientas en el menú. Te explicaremos la diferencia entre ellos.

Diferencia entre una entrada y una página

Las entradas son el contenido de su blog, noticias, noticias y eventos. Por lo general, están organizados cronológicamente: la última entrada está en la parte superior. Esta es la información actual. Algunos de ellos quedarán obsoletos con el tiempo. Las entradas más antiguas se mueven hacia abajo y se almacenan en el archivo. Las entradas no tienen que estar en la página si son más relevantes para la naturaleza de la página.

Las páginas usan contenido más duradero. Esto evitará que los agregue y los cambie con tanta frecuencia como las entradas. Se utilizan para publicar información de una naturaleza más permanente. Puede ser una página, por ejemplo, Acerca de nosotros, Contactos, etc. Si crea una nueva página, no aparecerá en Internet como una entrada. Deberá pegarlo en el menú de la página.

Entradas en WordPress

Después de hacer clic en Entradas en el menú de WordPress, verá una lista de todas las entradas, incluida información como el autor, la categoría, la fecha de adición o edición. Encima de la lista de artículos en la parte superior de la página encontrará información como la cantidad de artículos publicados y todos, así como la cantidad de entradas en la papelera. También puede filtrarlos aquí por categoría o fecha.

Listado de entradas

Después de pasar el cursor sobre el nombre de una publicación específica, verás algunos enlaces a continuación:

Editar: permite editar la publicación. También puede editar una publicación haciendo clic en su título.

Edición rápida: aquí puede editar información básica sobre el artículo, como Título, Babosa, Fecha, Autor, Permitir comentarios y otras funciones.

Papelera: esta opción mueve la publicación a la carpeta de la papelera. Si vacía la carpeta de la papelera, se eliminará.

Ver: si la publicación aún no se ha publicado, se mostrará una vista previa. Si ya se ha publicado, se mostrará en la página.

Edición masiva de entradas

Encontrará una casilla de verificación junto al título de cada publicación. Este campo le permite realizar algunas acciones en múltiples entradas simultáneamente.

Acciones masivas

Simplemente marque la casilla y seleccione la acción que desea realizar en el campo Acciones en masa: Editar o Mover a la papelera. Luego haga clic en Guardar. Si elige Editar, podrá editar el autor, las categorías, las etiquetas, permitiendo comentarios, formateando, anclando entradas, etc.

Opciones de pantalla

Haga clic en Opciones de visualización si desea cambiar la forma en que se muestran las entradas. Lo encontrarás en la esquina superior derecha.

Por ejemplo, puede establecer qué información se muestra en la lista de entradas. Asegúrese de hacer clic en Guardar después de la configuración.

Páginas en WordPress

Para ver la lista de páginas en su sitio, seleccione Páginas en el menú de WordPress. Aparecerá una lista de páginas del sitio en la pantalla. Encima de la lista encontrará el número de todas las páginas, el número de páginas publicadas, el número total de páginas publicadas y el número de borradores.

En la lista de páginas puede encontrar el nombre del autor, el número de comentarios y la fecha de publicación o edición de cada página.

Editando la página

Cuando pasa el cursor sobre un nombre de página específico, verá varias opciones a continuación. Son similares a las opciones de entrada:

  • Editar: para editar la página.
  • Edición rápida: para editar información básica.
  • Papelera: para mover la página a la carpeta de la papelera.
  • Ver: para ver la página o la vista previa.

Edición masiva

Volvamos a la lista de páginas. El título de cada página tiene una casilla de verificación. Úselo para realizar acciones masivas similares a las entradas. Seleccione el tipo de acción masiva y haga clic en Guardar. Si elige Editar, podrá editar el autor, activar o desactivar los comentarios y editar la ubicación de los elementos seleccionados.

Edición rápida de entrada / página

La edición rápida es una gran función para editar rápidamente ciertos atributos. Por ejemplo, lo uso para cambiar categorías, agregar categorías y anclar entradas.

Te puede interesar
Author avatar
wpfacil

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Xavier Ibáñez .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.