Desplazamiento hacia arriba

Las mejores pasarelas de pago para WooCommerce

A la hora de crear una tienda en línea con WordPress hay muchas pasarelas de pago que puede usar en su tienda WooCommerce, esta es la lista de las mejores pasarelas de pago para WooCommerce.

Pasarelas de pago para WooCommerce

Fondy

Plataforma de pago unificada. En combinación con el plugin WooCommerce, FONDY le permite crear una tienda en línea completa en su sitio web de WordPress. Este complemento de pago ofrece a los clientes la opción de pagar las compras en el sitio utilizando tarjetas bancarias, banca en línea, Apple Pay, Google Pay.

Gracias a Fondy puede recibir pagos por bienes, servicios, suscripciones e incluso donaciones. La principal ventaja de FONDY es su internacionalidad: el servicio admite más de 100 monedas y muchos métodos de pago locales para diferentes países.

PayPal

una de las plataformas de pago más antiguas de Internet. Es una pasarela integral de pago por internet. Los usuarios les dan acceso a todas las tarjetas de crédito, cuentas bancarias y direcciones que desean y están listos para comprar en su tienda. PayPal también ofrece protección total para compradores y vendedores.

Stripe

servicio en línea para aceptar pagos con tarjeta de crédito en una tienda de comercio electrónico. El parche tiene una etiqueta blanca, que tiene la ventaja de mantener a los clientes en la tienda y no enviarlos de regreso al exterior del pago.

Square

Ayuda a millones de vendedores a administrar negocios, desde el procesamiento seguro de tarjetas de crédito hasta las soluciones de punto de venta.

Te puede interesar
Author avatar
wpfacil

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Xavier Ibáñez .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.